UNA MIRADA POR: OLGA LÓPEZ

El próximo sábado 30 de noviembre, de 8:00 a 13:00 horas, en la Plaza Principal “Tomás Berreta” de nuestra ciudad Santa Lucía, se
realizara la “4º Temporada IMÁGENES.” en el presente año. La actividad cultural contará con una muestra multidisciplinaria de forma
colectiva.
Foto: Pic by Claudia Moreira
El Organizador Fotógrafo y Artesano Atilio Dutruel, en diálogo con Semanario EL PUEBLO explicó que: “El sábado 30,
entre las 8:00 y las 13:00 horas, realizaremos una actividad en nuestra Plaza Principal “Tomás Berreta” de Santa Lucía. Allí
colgaremos una muestra multidisciplinaria que consta de dibujo, `pintura, collage, fotografía y arte textil.” Consultado
sobre quiénes son los expositores explicó que: “Somos once expositores: María Inés González, Viviana García, Rodolfo
Torres, Mariela Velásquez, Alejandra Griffini, Lauro Percovich, Rodolfo Fuentes, Rosina Fagián Romaniello,
TAMAQES, Pablo Pose Malacrida, y quien te habla Atilio Dutruel”. Destacó que: “A las 11:15 horas se realizará la
presentación del libro “Puentes y Tendales”, editado recientemente en la Comunidad Valenciana. En la presentación
participarán Rodolfo Torres, Julio Valdez, Daniel Da Rosa y María Carbajal,” indica el organizador.

Compartir