Los grupos de Rotary y Rotaract se unen una vez más para hacer la fiesta de la
primavera.
La misma llevó aproximadamente un mes en poder organizarse, ya se hacía desde
hace tres años y por motivo de la pandemia el año pasado se suspendió.
Los juegos para niños era el elemento que los destacaban, alrededor de siete eran
para ellos, inflables, cama elástica y también un samba.
Temprano empezaron la jornada para armar los juegos y también ambientarlo con
música.
Los niños disfrutaban cada uno de los juegos sin championes, un poco despeinados y
también de cachetes colorados. El sol a pleno y la música acompañó durante la
jornada.
Se presentaron tres grupos de zumba y también el Circo Lumiere, con una
presentación.
Además, se vendieron tortas, pizzas y tortas fritas para que los jóvenes de Rotaract
pudieran recaudar fondos y de esa manera poder seguir volcando a la sociedad.
Sadia Baudino

Deja una respuesta