Frente Amplio

A pocos días de definirse el resultado del balotaje del domingo 24 de
noviembre, el Frente Amplio vive a gran ritmo su campaña, tanto en las
calles, puerta a puerta, en las plazas y redes sociales, dando a conocer las
propuestas de su candidato.
En esta oportunidad destacamos esa etapa que el Frente Amplio ya había
conversado antes de las elecciones del pasado domingo 27 de octubre, de
que inmediatamente después se iba a comenzar con la limpieza de
cartelería.
Fue así que entre jóvenes y personas de distintas edades de esta fuerza
política, preocupados por el cuidado del medio ambiente salieron días
pasados a quitar cartelería, como ya se había conversado anteriormente. Se
destaca que luego de ser convocados todos los sectores del Frente Amplio,
inclusive gente que no está sectorizada se plegó a esta campaña.
Siempre se coincidió con toda esta fuerza política en el compromiso de
que la ciudad de todos quede en condiciones, haciendo posible que Santa
Lucía vuelva a la normalidad con la menor cantidad de carteles posible.
Hubo algunos casos que al haber carteles que estaban colocados muy altos,
se tuvieron que cambiar las escaleras, por lo que ha llevado un tiempo más
de lo previsto.
Dejar la ciudad limpia y en condiciones, significa una gran responsabilidad.
Como se remarcó, el juego de la democracia también pasa por el respeto y
la no agresión al medio ambiente, en lo que todos los sectores del FA
estuvieron de acuerdo.
Santa Lucía, además de ser una comunidad donde se viven con mucho
entusiasmo las campañas políticas, es una de las ciudades de turismo de
aguas dulces más lindas del país, por lo que sus ciudadanos tienen que estar
a la altura de las circunstancias, afirmaron nuestras fuentes.
Se agrega además, que actualmente muchos jóvenes de la ciudad vienen
trabajando con conciencia, discutiendo y proponiendo para lograr una
sociedad más justa e igualitaria.
Y.S.

Compartir