Se destacaron los clubes locales en el Federal

Este pasado fin de semana, se realizó en San Gregorio de
Polanco la séptima fecha del Campeonato Federal de
Canotaje.

Club Remeros Canarios

El Club Remeros Canarios concurrió con una delegación
de 34 personas, donde los palistas obtuvieron una
destacadísima participación con varios primeros puestos.
La Escuelita logró el tercer puesto en la clasificación
general por equipos.
Integraron el plantel: Tania Pose, Madelen Borges, Ítalo
Deus, Alfonsina Tiscornia, Sabrina Tiscornia, Marta García,
Christian Alonso, Eugenia Echeverría, Luisina Mana,
Anouk Deus, Thiago Mana, Benjamín Estévez.
Además, en otras categoría también hubieron destaques
importantes.
Mauricio Deus – César Rebollo primeros en categoría
Master K2, en 200, 1000 y 5000 metros.
Mauricio Deus segundo en Master K1, en 200 y 5000
metros, y tercero en 1000 metros.
César Rebollo primero en Master C1, en 200 y 1000
metros.
Joana Hernández segunda en Master K1 femenino, en
200 y 1000 metros.
Joana Hernández – Tania Pose primeras en K2, en 5000
metros.
Remeros Canarios agradece a familiares y allegados por el
apoyo brindado en esta actividad.

Club Náutico Santa Lucía

También el Club Náutico Santa Lucía cumplió una muy
buena performance en el séptima fecha del Campeonato
Federal de Canotaje en San Gregoria de Polanco.
Logró el segundo puesto en categorías Promocionales y
varias medallas individuales en mayores durante el
desarrollo de la actividad.
Oro K1 cadete 500 y 1000 metros Tabaré Arca.
Bronce K1 menor avanzado 1000 metros Tadeo Arca.
Oro C1 menor en 500 y 5000 metros Esteban Corrales.
Oro K1 master B en 200 y 5000 metros Luís Rodríguez.
Oro Paracanotaje KL2 en 200 y 5000 metros Tobías
Salgueiro.
Bronce canoa turismo en 5000 metros, Marcelo
Rodríguez y Andrés Echenique.
Integraron la delegación de la Escuela de Canotaje que
obtuvo el segundo puesto en la clasificación general los
siguientes palistas: Bruno Franco, Matías Piña, Darío Piña,
Facundo Franco, Eimmy López, Matías Márquez, Bautista
Rodríguez, Mateo Rodríguez, Mateo Echenique, Tiago
Batista, Agustina Molina, Malena Ceriani, Aylen
Rodríguez, Emiliano Rodríguez.

Nicolás Clavijo y Julián Cabrera medalla de plata en
Argentina.

La selección Uruguaya de canotaje participó en el pasado
fin de semana en los campeonato Sudamericano y
Panamericano desarrollado en Viedma, Argentina.
Los defensores uruguayos obtuvieron importantes
actuaciones.
Nicolás Clavijo (K1 senior) del Club Náutico Santa Lucía
junto a Julián Cabrera (K1 sub 23) del Club Náutico Aguas
Corrientes obtuvieron la medalla de plata en la regata de
larga distancia.
También los palistas de Salto lograron destacarse en sus
categorías.

Compartir