En la categoría sub 17 nada está definido tampoco, se han
ido alternando en la punta más de un equipo, ahora los
líderes son Darling y L Liverpool, que tendrá fecha libre en
la próxima. Pero quién ha venido haciendo una gran
campaña en el torneo Clausura es Santa Lucía, que se
encuentra a solo dos puntos de los líderes, y el domingo
juega, precisamente, con uno de ellos, Darling.
En la última fecha ante San Francisco, Santa Lucía ganó 5
a 0, tres goles fueron de Lautaro Giménez, con quién
dialogamos al final del encuentro.
E. P. – ¿Primer triplete?
L. G. – Es la primera vez, hoy se medió.
E. P. – ¿Te llevas la pelota o se la dejas al club?
L. G. – Se la dejo al club, que la necesita.
E. P. – El 5 a 0 exime de todo comentario.
L. G. – Totalmente, esto es fruto del trabajo que venimos
haciendo, rompiéndonos el alma entre semana. Creo que
lo tenemos merecido, estamos ahí con posibilidades de
pelear el campeonato.
E. P. – No hicieron un buen Apertura. ¿Qué cambió en el
Clausura?
L. G. – Se ha trabajado diferente, entrenamos bien, con
Marcos las cosas han mejorado mucho.

Aparte de los goles de hoy, también estoy contento
porque estoy en la preselección sub 17. En la semana dan
la lista definitiva, vamos a ver qué pasa.

Compartir