Los coros Así Canta Santa Lucía ,»Agostinos» de 25 de Agosto, «Así Cantamos» de Cardal , «Años Dorados» de Villa Rodríguez y el Coro del Hogar de Ancianos Máximo Cenoz Hita, todos dirigidos por la Profesora Susana Cancela, actuaron en diciembre pasado en una concurrida Iglesia San Juan Bautista. Es que diciembre no sólo es Navidad, es despedida y reencuentro, pero sobre todo es celebración. Siempre es grato participar de encuentros tan heterogéneos en edades y voces, regalando alegría cantando temas del cancionero popular como los clásicos navideños.
Este año, la comunidad de Santa Lucía, además, descubrió un padre Jorge también en el canto y la música, dones que nos brinda la vida para expresarnos y acercarnos a nuestros semejantes.
Nuestra ciudad, que también festeja su aniversario en diciembre, volvió a nuclearse cantándole a la vida en este nuevo encuentro de coros. Desde distintas localidades llegaron coreautas de diferentes edades con un mismo entusiasmo.
¿Qué mejor lugar para cantar en comunidad que la Iglesia San Juan Bautista? Gracias por brindar esa alegría que siempre contagia. Este año seguramente se seguirán sumando nuevos integrantes de aquí y de allá, para seguir dando gracias y seguir cantándole a la vida.
Deja una respuesta