El día 10 de mayo abrió dicho centro comercial, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y una gran afluencia de público. Las Piedras Shopping está ubicado en el Bulevar del Bicentenario de la ciudad canaria.
El emprendimiento, que demandó una inversión de 50 millones de dólares y ocupa una superficie de 38.000 m2, genera 1.200 fuentes de trabajo y dinamizará la zona, aportando una propuesta de productos y servicios variada y de alto nivel.
Ciento veinte locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado, un amplio patio de comidas con doce opciones gastronómicas y capacidad para seiscientas personas, y un gran estacionamiento techado forman parte del emprendimiento que conjuga importantes marcas internacionales y negocios de la zona.
El edificio, que fue diseñado por Guerra de Rossa Arquitectos y construido por la empresa Stiler, aprovecha la luz natural y se adapta a la perfección al entorno urbano y a las áreas exteriores. Ubicado en uno de los polos urbanísticos de mayor crecimiento, Las Piedras Shopping apuesta a revolucionar la dinámica comercial y social de la más importante ciudad aledaña a Montevideo, y de todas las localidades que conforman su zona de influencia.
El mall fue desarrollado por Garbarino Lombardo, firma especializada en desarrollo y gerenciamiento de emprendimientos inmobiliarios que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Fue comercializado y es gerenciado a través de su Centro Comerciales Management (CCM). La jefa de Marketing, Sofía Brustein destacó que para la selección de personal administrativo, atención al cliente y marketing, se priorizó a quienes viven en la zona, buscando conocimiento, sensibilidad y aporte de los vecinos. Marcas como Tribal, deciden debutar con un local en un Shopping, Mc. Donalds despliega su sucursal más grande y tanto Mostaza como Only entrar al país por primera vez desde el departamento canario.
Seguramente los santalucenses, por su cercanía, podrán disfrutar de las múltiples opciones que dispone este gran centro comercial canario.

Compartir