Comenzó este pasado fin de semana la edición 2017 de la Copa Nacional de Clubes divisional «A» en la Organización del Fútbol del Interior.
Wanderers único representante de la Liga Departamental en el máximo evento del fútbol chacarero igualo 1 a 1 ante Río Negro en San José.
Realmente ha sido un muy buen resultado logrado por el equipo que ahora dirige Martín Ferrari, por qué, porque la alineación que se presentó en el Estadio Casto Martínez Laguarda, en la capital maragata, por muchas razones y ya conocidas, jugó por primera vez junta.
En el elenco local debutaron ante su ex equipo, el defensa Sebastián Bentancor y el goleador Iván Pailós.
Y precisamente Pailós, prácticamente en el amanecer del partido, cedió un pase de gol para su compañero Laborda, que ya a los 4` concretó en el primer gol del partido, poniendo a Río Negro 1 a 0 sobre el bohemio.
Pero Wanderers supo mantener esa diferencia de un gol en contra, y ya en el segundo tiempo, con otra disposición futbolística, cuando transcurrían 55`de juego, el debutante Ruber Guerra convirtió el ansiado empate, resultado con el que culminó el encuentro.
Buen comienzo, evidentemente, ha tenido Wanderers en una serie que será muy complicada, en la que todos pueden perder puntos.
Alineaciones iníciales.
Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda (San José de Mayo).
Arbitro: Marcelo Larrama. Asistentes: Emilio Valenzuela – Gastón Mesa.
RÍO NEGRO 1: García, De Los Santos, Quevedo, Bentancor, Val, Travieso, Martínez, Espinosa, Negri, Laborda, Pailos.
Gol: Laborda a los 4`.
WANDERERS 1: Olivera, Pizzorno, Trasantes, Cantarelli, Salazar, Díaz, Perdomo, Raymundo, Romero, Guerra, Irazoqui.
Gol: Ruber Guerra a los 55`.
Fuente información, Equipo deportivo 90.1 FM Ideal.
Deja una respuesta