En la ciudad de Santa Lucía se vienen optimizando entradas y salidas de sus rutas, tanto por Ruta 81 como por la 46. Estas obras, indudablemente conllevan una gran movida en estas salidas y entradas a la ciudad, con maquinaria de grandes proporciones y gente trabajando. El tránsito viene siendo ordenado por personal de la obra, para que siga fluyendo de la mejor forma, aunque los conductores deban ser cuidadosos por este gran movimiento.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encuentra realizando un gran trabajo de construcción del nuevo by pass de Ruta 11 y Ruta 81. Luego de cumplidos los trámites de expropiación, que se venían gestionando desde hace tiempo para poder construir este tramo a nuevo, también se vienen ensanchando la Ruta 81, obras que insumen una millonaria inversión.
Recordemos que la construcción de los accesos era un constante reclamo de vecinos y usuarios, luego de inaugurado el nuevo y moderno Puente sobre el Río Santa Lucía el 6 de junio de 2014, con 650 metros de largo. Esta obra tuvo un costo cercano a los 26 millones de dólares, para lo que era impostergable la optimización de sus accesos, dado el alto y creciente tránsito que tiene la Ruta 11.
En otro punto, y siguiendo con las mejora de los accesos a Santa Lucía, la Dirección Nacional de Vialidad viene realizando un gran despliegue de maquinaria y obreros en Ruta 46, que según nuestros informes seguirá desde la salida de la ciudad, Empalme Dogliotti, Paso Garúa hasta accesos a la ciudad de Los Cerrillos.
Deja una respuesta